(5411) 5365 8325
Lunes a Viernes 8:30 a 13:00 y 14:00 a 18:30
Visitá nuestra sección de Atención al Cliente
Llega el último día de clases. Séptimo grado es un descontrol. Los chicos se abrazan y lloran. La alegría de fin de curso, la tristeza por la separación, las ganas y el temor al secundario, todo se mezcla en las charlas a los gritos.
Paula le pide a Fabián que le firme le guardapolvo. Fabián quiere poner algo ingenioso, pero no se le ocurre nada. Decide poner "Fabián".
-¿Eso solo?-pregunta Paula desilusionada.
-Aunque no escriba nada no te vas a olvidar - dice Fabián-. Yo no me voy a olvidar de vos...
La saga argentina CAÍDOS DEL MAPA, de la exitosa autora María Inés Falconi, con más de un millón de ejemplares vendidos en total y 50 reimpresiones del primer tomo, una película, series y obras de teatro, cambia sus ilustraciones de tapas. La misma novela de siempre, actual, divertida, auténtica como pocas, sigue conquistando a generaciones de adolescentes y creando lectores fanáticos todos los días.