Ayuda - Atención al cliente


Cómo comprar

Cesta de compras

Cuando aprietas el botón de “Comprar” en la página de un producto, el mismo se agregará a tu cesta de compras. Allí permanecerá hasta que finalices tu compra (check out) o lo elimines. Ten en cuenta que artículos con cantidades limitadas pueden modificar su estado mientras están en tu cesta; y por tanto es posible que al querer confirmar la compra alguno de los productos se encuentre sin stock y debas eliminarlo o modificarlo para seguir adelante. Solamente serán reservados a tu nombre cuando finalices tu compra (check out).

En contadas ocasiones, un artículo ya reservado puede también modificar su status de disponibilidad. En tal caso recibirás una notificación especial por parte de nuestro equipo de Atención al cliente.

Puedes consultar una vista rápida de tu cesta simplemente acercando el cursor al ícono de cesta (bolsita) en el margen superior derecho.

En la vista de resumen  podrás ajustar la cantidad (botones + y -), en el caso de que quieras agregar o eliminar ítems del mismo.

Si te encuentras previamente registrado, en el resumen verás el cálculo de gastos de envío para tu dirección registrada, así como el monto a completar para acceder al beneficio del envío gratuito.

Al final de esta página encontrarás un espacio para completar el código de tu vale de descuento, en el caso de que cuentes con uno. Es un requisito completar este código y apretar el botón “añadir” antes de continuar con el check out, para obtener el beneficio.

Solamente cuando estés seguro de que los ítems y las cantidades que figuran en el resumen de tu cesta son los correctos, y que el cupón de descuento (si lo hubiera) se ha añadido correctamente, continúa al paso siguiente (check out) presionando el botón “Siguiente”.

En el paso siguiente te preguntaremos tu dirección de envío y tu dirección de facturación. Pueden ser diferentes. Por favor verifica que los datos estén completos en forma exhaustiva, brinda detalles de entrecalles y toda aquella información que facilite la entrega. Únicamente si la información es correcta, continúa con el botón de “Siguiente”.

En el paso siguiente podrás elegir un método de entrega. Siempre tendrás la posibilidad de retirar en nuestra tienda en Flores. No es posible de momento elegir otra opción para el retiro de tu compra. Además, te recordaremos nuestras condiciones de compra (las cuales deberás aceptar para finalizar tu compra).

En el último paso te preguntaremos por tu opción de pago elegida, luego de lo cual el sistema te trasladará a la página de la plataforma de pago elegida, y una vez completos los datos y el proceso de verificación, te devolverá a nuestra página. Completa los datos y no olvides apretar el botón para retornar a la página del vendedor. De esta forma tu compra estará perfectamente confirmada.

 

Cómo utilizar cupones de descuento

Ocasionalmente ofrecemos descuentos adicionales a través del uso de cupones. Para enterarte de estas promociones, seguinos en las redes sociales (Facebook: /QuipuLibros).

Los cupones de descuento son códigos alfanuméricos que deberás completar en el espacio designado a tal fin que se encuentra en tu cesta de compras, en la vista de resumen, paso previo al check out. Para acceder a la cesta, haz click en el ícono correspondiente en el margen superior derecho.

No olvides que es un requisito completar el cupón de descuento y apretar el botón de “añadir” ANTES de continuar con el check out. Al hacerlo, verás que el monto del beneficio se resta del monto total de tu compra; eso significa que el cupón fue aceptado.

No podremos otorgar beneficios a compradores que hayan finalizado su compra sin informar el código de cupón de descuento.

 

Lista de deseos / Favoritos

En la ficha de productos encontrarás la opción Agregar a Favoritos. Podrás consultar tu lista de favoritos completa en la página de Su cuenta, a la que accederás en el margen superior derecho.

Podrás agregar fácilmente ítems de tu lista de Favoritos a tu carrito de compras, apretando el botón “guardar”.

 Disponibilidad

La disponibilidad de los productos se encuentra informada en la ficha de cada producto. En ocasiones, un producto que se encontraba disponible puede modificar su status a “agotado”. Si el producto permanece en el catálogo online con la leyenda “agotado” es probable que estemos aguardando por una nueva tirada o partida, y que vuelva a encontrarse disponible pronto. Puedes consultar por e-mail o en nuestras redes sociales sobre los tiempos de reposición de productos concretos.

Ten en cuenta que artículos con cantidades limitadas pueden modificar su estado mientras están en tu carrito. Solamente serán reservados a tu nombre cuando finalices tu compra (check out).

En contadas ocasiones, un artículo reservado puede también modificar su status de disponibilidad. En tal caso recibirás una notificación especial por parte de nuestro equipo de Atención al cliente.