Ayuda - Atención al cliente


Pagos

Opciones de pago

Actualmente contamos con una pasarela de pago disponible: Mercadopago.

Mercadopago ofrece diversas opciones de pago a través de su sistema. Puedes comprar con tarjeta de crédito (Visa, Mastercard, American Express, Naranja, Diners, Cabal, Argencard, etc) u otro medio de pago en efectivo, como los que usas para pagar los servicios públicos (Pago Fácil, Rapipago)

Solo tendrás un costo de financiación si decides pagar en cuotas con tarjeta de crédito. Sí, sabemos que es un cargo extra, por eso tenemos acuerdos con muchos bancos para ofrecerte cuotas sin interés. Verifica las promociones haciendo click aquí

Si decides pagar en efectivo en puntos de pago, recuerda que la acreditación puede demorar hasta 24 hs. Tu pedido será procesado en cuanto Mercadopago nos informe que se ha acreditado correctamente, en los horarios de funcionamiento de nuestras oficinas (Lunes a Viernes, de 9 a 17 hs).

Al elegir tu forma de pago, serás redirigido a la plataforma de MercadoPago para realizar el mismo. Si tienes cuenta en Mercadolibre puedes ingresar con dicha cuenta, sino, se te pedirá un email para enviarte los datos de tu pedido.

Autorización de tarjetas de crédito

El proceso de autorización de tu tarjeta de crédito es realizado enteramente por Mercadopago Los datos que te serán requeridos los ingresarás a una página segura y no serán guardados en nuestros servidores ni en los de Mercadopago.

Cuando pagas con tarjeta la acreditación es instantánea y tu pedido será procesado sin demora, en los horarios de funcionamiento de nuestras oficinas (Lunes a Viernes, de 9 a 17 hs).

  

Comprar desde otro país diferente a la Argentina

Es perfectamente posible adquirir nuestros productos desde cualquier parte del mundo, solo se requiere un medio de pago internacional. Ofrecemos la modalidad de pago a través de Mercadopago.

Para operar con MercadoPago, es necesario que te registres previamente en MercadoLibre Argentina, aunque no efectúes ninguna compra en dicho sitio.

Vuelve a nuestra tienda online, selecciona los productos que desees adquirir y al confirmar tu carrito te pediremos tus datos. Completa tus datos y selecciona como método de pago "MercadoPago". El sistema te llevará a la pasarela de pagos de MercadoPago. En esa instancia, ve al margen superior derecho y selecciona "Tengo una cuenta en MercadoLibre / MercadoPago". Completa tu usuario y contraseña. Volverás a la página para confirmar datos de pago. Selecciona tu tarjeta de crédito internacional preferida (si tienes dudas sobre la validez internacional de tu tarjeta, consulta con la entidad emisora). Completa los datos y no olvides apretar el botón para retornar a la página del vendedor. De esta forma tu compra estará perfectamente confirmada. MercadoPago procesará tu solicitud, y en caso de encontrar un inconveniente, lo notificará.