¿Puedo cancelar mi pedido?

Comunicate al +54 11 5365 8325 de Lunes a Viernes de 9.00 a 18:00 horas (hora Argentina). Informanos siempre tu número de orden y tu nombre completo para que gestionemos la cancelación. Tenés 10 días para cancelar tu compra, siempre y cuando el producto se encuentre en perfecto estado sin marcas de uso.

 ¿Puedo cambiar los productos una vez recibidos?

Una vez que el pedido ha salido de nuestro depósito, la única forma de cambio posible será traer el producto personalmente a nuestra editorial (previo comunicate por teléfono al +54 11 5365 8325 dentro de los 30 días corridos desde su recepción, siempre y cuando el mismo se encuentre cerrado y sin uso.

 

¿Qué hago si mi producto llegó defectuoso o dañado?

Los reclamos se aceptarán hasta 30 días corridos a partir de la recepción en el domicilio del producto solicitado. En este caso, el material debe ser devuelto en su empaque original y sin haber sido utilizado.

Se considera defectuoso cuando:

  1. Esté encuadernado al revés o mal compaginado.
  2. Presente fallas en la impresión o defectos en el laminado.

En cualquiera de estos casos, se procederá a cambiar el material por otro del mismo título en buen estado.

 

No se consideran defectos de fabricación:

Diferencias normales y esperables en la coloración de los productos, ya que la impresión no produce resultado exactos en toda la tirada. Sí deben ser equivalentes a la foto de producto presentada en la tienda online.

Defectos por uso indebido:

No se realizarán cambios ni devoluciones en productos que hayan sido expuestos a un uso indebido. 

En cualquier caso, no se realizará cambio alguno por otro producto distinto al adquirido originalmente; a excepción de que el mismo se encuentre agotado o discontinuado (en cuyo caso el cambio se realizará por un producto similar de igual valor)

Si el material que recibió no corresponde con el solicitado en su pedido, se procederá a enviar el producto correcto a la mayor brevedad posible. El costo del envío correrá por cuenta de Quipu.

 

Procedimiento para la devolución:

Para proceder a la devolución de un producto por defectos de fabricación o por envío incorrecto, es necesario que se contacte con Atención al Cliente al teléfono +54 11 5365 8325, o por email a [email protected], con los siguientes datos: Número del pedido, motivo de cambio o devolución y producto que desea cambiar. Si el producto es defectuoso, enviar fotografías del mismo en donde se constate el defecto.

Cualquier situación que no esté incluida dentro de los puntos precedentes, deberá ser notificada a Atención al Cliente.

No podrán realizarse cambios por ningún otro medio no autorizado y/o previamente estipulado por escrito por Atención al Cliente.

 

 

Política de cambios para clientes internacionales

En caso de que hayas recibido un producto defectuoso, una vez que te comuniques por mail con Atención al Cliente, nos pondremos de acuerdo para reenviarte el producto o reembolsar tu dinero, decisión que se tomará teniendo en cuenta cada caso en particular.